Pedimos a algunos clientes que nos escribieran sobre sus vacaciones con SamBoat.
A elección del socio de alquiler
El viaje a Seychelles
Comparamos varias compañías de alquiler de barcos entre individuos. Y estamos convencidos por el servicio de un líder en este campo. Hemos leído los consejos de las personas que escribieron sobre el comentario y sabemos que estamos en el mejor servicio de alquiler de barcos entre particulares. Este tipo de paquete está diseñado para unas vacaciones perfectas. Es realmente adecuado para todo el mundo, incluso si no tienes experiencia en navegación y simplemente quieres relajarte y vivir a bordo de un yate con tripulación de lujo. Cada miembro de su familia estará encantado con el servicio con un enfoque individual a bordo de uno de nuestros barcos al fletar la cabina.
Co-navegación en España
Alquile una cabaña aqui con baño privado, como en un crucero. En lugar de mil nuevos conocidos, sólo tendrás unos pocos amigos nuevos. Nuestra tripulación profesional maneja el barco y el chef prepara platos basados en productos frescos locales. ¡A veces el atún fresco o a mediados de mayo se captura directamente del catamarán! Olvidarás todos los problemas y vivirás a un ritmo más tranquilo, que te permitirá sentir los ritmos del mar y los vientos alisios tropicales. Un pequeño tirano del agua de un catamarán le permite ir a un fondeadero privado y a varios puntos de buceo, con los que sólo puede soñar en grandes cruceros.
Alquilar una barcaza en las profundidades del agua dulce
Puede pasar una semana, un mes, un verano o un invierno amarrando su casa en un puerto deportivo especialmente diseñado en Europa, América o Australia, alquilando un lugar en uno de los canales o ríos, o anclado en la tranquila bahía de Tailandia o Vietnam. Allí, sentado en la cubierta con un ordenador portátil, bajando los pies en agua dulce y escribiendo un artículo en una revista de viajes, planificando un presupuesto de marketing o calculando los costes asociados con la apertura de una cafetería para hornear pasteles de queso.
Ahora para excitar a los geeks de la navegación, el alquiler de un barco casa es también un buen número de amigos para las vacaciones de Navidad.